bioscents-blog-a-quien-dedicamos

¡Nos inspiramos por ti!

Dedicamos nuestro empeño a todas las chicas que se arriesgan, que dicen lo que piensan y que son capaces de disfrutar los detalles, a las mujeres reales con emociones auténticas, con valor, de risa espontánea y en las que puedes encontrar siempre una hermana, un refugio de confianza.

Sabemos que todas somos distintas, y a la vez es esa diversidad la que nos hace ser unidas, por ello reconocemos el valor de la versatilidad.

Seguramente tienes la fortuna de contar con amigas y en muchos momentos te das cuenta de que todas son distintas, ¿cuántas personalidades puedes reconocer?

Divertida: una compañera que tiene la risa más fuerte que conoces y que sin duda hace las mejores bromas viviendo las experiencias más graciosas y extrañas.

Audaz o deportista: alguien capaz de correr largas distancias y de lanzarse a cualquier aventura, aunque no tenga seguridad de cómo terminará todo.

Vintage: ¿Qué sería de tu vida sin esas pláticas llenas de detalles y ternura?, los consejos con más sabiduría siempre están acompañados de un buen café.

Amigable: ¿Quién necesita relaciones públicas cuando tienes a esa amiga que conoce a toda la ciudad?, unas llamadas y estarás siempre en las mejores fiestas y charlas.

Elegante: pero siempre alguien debe ser el cable a tierra que nos recuerde la importancia de nuestras responsabilidades, que nos inspire a llegar a nuestras metas y en quien vemos un ejemplo de serenidad.

Soñadora: no hay casi nada imposible para ella, siempre habrá manera de ir a un concierto imposible, de correr con suerte y caminar entre nubes mientras estemos a su lado.

A todas estas amigas de personalidades únicas dedicamos nuestra colección, de corazón a corazón.

Dejar un comentario