blog-regreso

Tips para tu mejor regreso a clases.

Las vacaciones de verano están por terminar y el regreso a clases es inevitable. Es normal que sientas distintas emociones ya que te enfrentarás a nuevos retos pero sin duda tendrás experiencias increíbles. Te dejamos algunos consejos que te ayudarán para este regreso a clases:

 Duérmete temprano. Es importante descansar bien durante la noche, sobre todo antes del primer día. Si te desvelas y te vas a la cama a la 1:30 am será difícil que empieces tu día con energía.

 Prepara tu outfit. La primera impresión es importante. Antes de ir a dormir selecciona tu atuendo ideal con el que te sientas cómoda y segura, este tip te dará hasta 10 minutos más de sueño y además te verás increíble.

Haz un check list. Asegúrate de tener todo listo para el regreso a clases. Con las vacaciones es probable que hasta olvides donde dejaste tu mochila. Haz un check list para ordenar tus libros, útiles, laptop, horario de clases y todo lo que sea necesario para empezar tu ciclo escolar con todo el ánimo de aprender y disfrutar.

 Desayuna. El desayuno es la comida más importante del día. Un desayuno balanceado te dará las pilas que necesitas a lo largo del día. Nuestro cerebro necesita ese combustible para la concentración.

Actitud positiva. Es un nuevo ciclo escolar y una nueva oportunidad para desarrollar tu potencial al máximo. Con una buena actitud te será más fácil realizar los nuevos retos que se te presenten.

Dejar un comentario