¡Tus ciudades TOP en tus próximas vacaciones!

Entrada-blog-Top-viajes

¡Tus ciudades TOP en tus próximas vacaciones!

México es un país hermoso que debes de conocer de principio a fin, tiene las ciudades más increíbles, así como playas, parques y lugares llenos de historia.

Pero en esta ocasión te traemos cinco ciudades que sí o sí deben de estar en tu TOP para tus próximas vacaciones y que las harán aún más cool.

Comencemos con el hermoso Guadalajara, principalmente conocida por su mariachi y sus lugares tan pintorescos. ¿Quieres sorprenderte con este lugar y además tomarte fotos increíbles que durarán para siempre? Entonces date una vuelta por el centro el Teatro Degollado, su catedral y el famoso Cabañas te dejarán más que sorprendida, ahora que si eres muy valiente y audaz, te recomendamos el Panteón de Belén. ¡Te va a fascinar y te sacará unos buenos sustos!

Todo top debe incluir, por supuesto, la Ciudad de México, no solo por ser la capital de nuestro increíble país, sino también por su deliciosa comida, su cultura y la diferente gente que conocerás en este lugar, hacer amigos aquí es una experiencia fenomenal. Si quieres aprender, conocer divertirte y además tomarte mil fotos para tus redes sociales, este es tu lugar.

Para los más aventureros traemos un gran lugar cultural, con paisajes únicos, la espectacular ciudad de Oaxaca. Sus espacios coloniales hacen que sea diferente al resto del país. ¿Qué podrás esperar de esta ciudad? Deleitarte con las coloridas festividades, la deliciosa cocina local y claro, su belleza natural. ¡Ve juntando a las amigas y preparen su viaje a Oaxaca!

Una lista de lugares TOP para viajar no puede estar completa sin San Miguel de Allende. Querrás capturar cada momento y tomarte fotografías en cada lugar que visites en esta hermosa ciudad. Es pequeña, pero sus pintorescos callejones y su colorida arquitectura se puede apreciar a cada paso que des. ¡Convence a la familia y viajen a este gran lugar! Su historia impresionará a todos.

Por último, pero no menos importante, viajemos hasta Puebla, donde podrás admirar la ciudad desde las alturas al subirte al Teleférico o podrás divertirte en la rueda de la fortuna, caminar por el Callejón de los Sapos o admirar la Catedral de la ciudad. Si buscas un viaje divertido, único y que recordarás para siempre, Puebla debe ser tu primer destino.

Ahora sí, haz tus maletas, empaca tus productos Bioscents, ¡y vámonos de viaje!

Dejar un comentario