Tu mascota revela tu personalidad

Tu mascota revela tu personalidad

¿Alguna vez haz escuchado la expresión “todo se parece a su dueño”?  Algunas investigaciones de Richard Wiseman han arrojado que tu gusto por los perros, los gatos, o algunas otras especies de animales domésticos puede decir mucho de tu personalidad, ¿te gustaría saber que dice tu mascota sobre ti? ¡Prepárate!:

Perros:

Los perros son animales muy inteligentes y amigables, con los años han obtenido la habilidad de convivir con nosotros los humanos de una manera extraordinaria adaptándose a nuestro estilo de vida y creando una verdadera relación amistad pura.

Si prefieres tener un tierno perrito de mascota entonces eres una chica alegre, extrovertida, llena de comprensión, segura, capaz de dar todo por los que más amas y muy rara vez te llegas a sentir triste.

Gatos:

 

Los gatos son muy aventureros y creativos, pero también más ansiosos, independientes y cautelosos que otras especies, los felinos tienen diferentes tipos de personalidad,y en esto somos muy parecidos a ellos. Existen gatos amistosos, gruñones, perezosos, nerviosos e incluso dominantes; por esto, muchas personas y  los gatos se llevan tan bien.

Si tienes un gatito en casa, puede significar que eres una chica tímida, inteligente, muy creativa y nada conformista, sabes muy bien lo que quieres y estas determinada a obtenerlo.

Aves:

 

Las aves son muy inteligentes y están llenas de energía, aunque tienden a ser un poco agresivas.

Si tienes un ave como compañera podrías ser una niña socialmente mucho más extrovertida y expresiva que el resto de los dueños de mascotas (si, incluso que los dueños de perros) y si además tu ave es hembra, entonces a esto le puedes sumar un carácter dominate sobre el resto de tu grupo de amigas.

 

Animales exóticos:

Los reptiles tienen un comportamiento bastante territorial y temperamental, son tímidos, sociables, exploradores y activos a pesar de ser de sangre fría.

Las chicas con reptiles como mascota suelen ser Independientes, siempre felices de experimentar algo nuevo, abiertas con sus emociones, seguras e impredecibles.

 

Peces:

Los peces han demostrado ser mascotas curiosas, territoriales y pacíficos.

Si prefieres una hermosa pecera entonces podrías ser una persona que siempre guarda la calma, emocionalmente estable, con pensamientos profundos y muy recervada con tus sentimientos.

 

¿Qué opinas? ¿Realmente tu mascota hable sobre ti? ¡cuentanos!

 

 

 

 

 

Dejar un comentario