¡Soñar con tu crush! ¡No vas a creer el significado!

¡Soñar con tu crush! ¡No vas a creer el significado!

La escena es típica, él te confiesa que ha estado enamorado de ti todo el tiempo, tu tratas de ocultar lo emocionada que estas, él se inclina para besarte, el corazón te palpita a mil por hora, cada vez sus labios están más cerca y de repente ¡puf! algo te despierta. Después de esa noche romántica inconclusa, despiertas toda confundida, más enamorada que nunca y todo el día te preguntas cosas como: ¿Él habrá soñado conmigo también? ¿Será que lo soñé porque va pasar?, ¿El destino estará intentando decirme algo? Y otras más no se te quitan de la cabeza.

¡Tenemos malas y buenas noticias! No se trata de un sueño premonitorio, aunque cuenta la leyenda, que si dos personas se sueñan mutuamente entonces podrían estar destinadas a estar juntas, pero si esto no es mutuo -lo cual es complicadísimo de saber- entonces la razón es más una cosa que tu misma atraes al estar pensando constantemente en él, digamos que lo metes en tu subconsciente.

¡Las buenas noticias son que no todo esta perdido! Lauren Martin Senior Lifestyle Writer del Elite Daily escribió en su columna una muy buena razón de porque deberías intentar decirle lo que sientes por él:

¿Por qué estás soñando con ese chico? Esta persona ha causado un impacto en ti. De alguna manera se la arregló para encontrar su camino hacia tu mente inconsciente y se ha sentado allí.
Aparece en la noche cuando tu guardia está baja y tu mente inconsciente ya no se reprime. Él está ahí cuando te has quedado en tu forma más vulnerable, listo para interactuar contigo. Está ahí cuando estás cansado y sin inhibiciones, cuando estás solo y sin distracciones. Así que cuando te despiertes preguntándote por qué demonios estabas soñando con él, piensa menos acerca de por qué y más sobre lo que vas a hacer al respecto.
Él es la persona en la que estás pensando cuando tu mente inconsciente podría pensar en cualquier otra persona. ¡Cualquiera! Y escogiste a él. Esto no es casualidad, es realidad. Si quieres vivir tu vida de ensueño, entonces intenta que el hombre de tus sueños sea alguien que puedas traer a la realidad?…”

¡Ahora ya lo sabes! Todo es posible si tú lo intentas y luchas por ello. Evalúa si vale la pena y corre el riesgo de luchar por lo que quieres ¿Te animas?

Dejar un comentario