LAS 11:11 Conoce su significado

¿Alguna vez haz visto en tu feed la tipica publicación de 11:11 pide un deseo? ¿haz sido tu la que ha pedido un deseo a esa hora? ¿Te has percatado de que ves el número 11:11 por donde quiera? Y, en especial, ¿te has dado cuenta de que casualmente cuando ves el reloj son las 11:11 AM o las 11:11 PM? Los numerólogos y esoteristas afirman que este número aparece cuando la conciencia está elevada y que generalmente significa que estamos frente a una etapa espiritual importante de nuestras vidas.

 

La aparición del 11:11 en tu vida es, en verdad, una buena señal. Las fuerzas cósmicas te están diciendo que vas por el camino correcto y que estás alineándote con la Realidad Primordial. Por algun tiempo te haz estado preguntando algo constantemente y el universo esta intentando darte una respuestay ¿Qué crees? ¡cualquier pregunta que te estes haciendo la respuesta es positiva!

 

Muchos angeolos creen que esta es una hora mistica en la que portales abren sus puertas y nos permiten tener contacto directo con fuerzas mayores a nosotros en una especie de conexión espiritual, por lo que se considera también una buena hora para cerrar los ojos y pensar en todas tus metas, iluciones y sueños ya que ellos te escucharán y guiarán por el camino para lograrlas.

 

¡Ahora lo sabes! Recuerda siempre tener presente todas las metas que te planteas y trabajar duro por ellas día a día.

Dejar un comentario