Porque tu prima es tu mejor amiga:

Casi todas tenemos una prima que es nuestra mejor amiga, ella ha crecido junto a nosotras y aunque tenemos más primas, ella en especial se ha ganado nuestro corazón por siempre, aquí te presentamos algunos motivos de porque la amas sobre todas las cosas:

 

Aman pasar tiempo juntas. Cada vez que se reúnen, las horas pasan volando y se entretienen hablando de todo un poco. Solo con ella puedes saltar de un tema a otro sin problemas.

 

 

No necesitan palabras para entenderse. Un gesto, un movimiento de manos y hasta una sonrisa; tienen todo un lenguaje de señas que siempre utilizan cuando están rodeadas de la familia, ya que no quieren que nadie se entere de sus conversaciones secretas.

 

 

Saben sus peores secretos. Tienen un vínculo tan especial que se cuentan secretos que a nadie más confiarían. Hay cosas de ti que solo ella conoce.

 

 

Te vio en los peores momentos y aún se ríe de ello. Cuando usabas brackets, tenías espinillas o ropa ridícula, ella siempre ha visto tus peores facetas. Lo mejor es que siempre pueden reír al recordar todos esos buenos (y graciosos) momentos.

 

 Conoce todas tus historias. Contarle tus historias penosas no te da tanta vergüenza como contarle a otra persona, ella sabe guardar los secretos porque tú también guardas los suyos. Además, siempre te los hará recordar para que no vuelvas a equivocarte.

Es la mejor compañera de viajes.Tu prima es como tu hermana, puedes pasar diversión absoluta, la diferencia es que no te hará problemas si te pones su ropa ni te vigila tanto.

 

Siempre está a tu lado. Jamás se alejará de ti, siempre estará a tu lado, desde la infancia hasta la vejez. Incluso si estás un poco enojada con ella, tendrás que verla en las reuniones familiares.

 

Dejar un comentario